Todas las obras son originales enmarcadas y están a la venta. Para visualizar el catálogo haz click en el cartel.

Para reservar y comprar cualquier obra escríbenos a info@lagaleriaroja.com

"¡No quiero realismo, quiero magia!" Lo que podría parecer una frase cualquiera de un niño de 8 años se convierte en toda una declaración de intenciones en boca de un adulto de palabras pequeñas.

Pablo Rodríguez, Little (no podría ser otro su pseudónimo) te saca a rastras del mundo desquiciante y perturbador donde vives, y te adentra en una utopía donde, incluso los más cínicos, caemos arrodillados. Un descanso, una filosofía, un manifiesto.

 

Amor, magia, infinito. Little está convencido de que cada ser humano posee alguna de esas tres cosas. ¿Las tengo? ¿Las tienes? ¿Qué harías en un mundo sin miedo? ¿Cómo sería tu vida si lo más aterrador que pudiera pasarte fuese jugar a parecer un monstruo poniéndote un viejo y gran abrigo de tu padre?

 

Febril y agotada, quiero sumarme a ese mundo de amor naif e incondicional, allí donde todos tenemos derecho a la torpeza, a volver a empezar. La luz. La ingenuidad. Y es que, acabo de darme cuenta, tras páginas de incongruencias que no llevan a nada, acabo de darme cuenta. Ahora lo veo todo claro.

 

Little no es un niño de 8 años. Little no está jugando. Little tiene los ingredientes que podrían cambiar el mundo, y los tiene en botes de conserva, sin fecha de caducidad. ¿Cómo dices? ¿He oído bien? ¿Que Little sólo tiene líneas y letras? NO.

 

Little es un arma de construcción masiva.  

 

Comisariado por LOLA ZEHÍNOS

© LaGaleríaRoja  sinc. 2012